domingo, 12 de febrero de 2012

CONCENTRADOS DE BELLEZA

Serums: su éxito es total, pero todavía hay mujeres que se resisten a rendirse a sus encantos y te preguntaras qué diferencia hay entre un sérum y una crema aparte de que los primeros son sensiblemente más caros. En los 15 o 30 ml que generalmente tiene un frasco de sérum, puede llegar a concentrarse el doble, triple o más principios activos que en una crema de 50 ml.
Gracias los excipientes que se usan en su formulación permiten que mezclados con los activos (ácido hialurónico, vitaminas, extractos vegetales, ácidos y otros componentes de efecto anti edad) consigan resultados rápidos y visibles.
Sérum: complementa, NO sustituye a tu crema habitual. Su formulación, ultra-concentrada, le impide incorporar filtros solares, por lo que no protege contra las agresiones medio-ambientales. Úsalo junto con tu crema habitual. Si tienes la piel seca, por ejemplo, aplícalo mañana y noche antes de tu crema habitual, cuidando que la crema de día tenga SPF. Si tu piel es mixta o grasa, úsalo como una crema convencional pero añadiendo un filtro de protección solar antes de salir a la calle.
Una concentración de principios activos que fulmina cualquier problema: arrugas, manchas..., texturas seductoras y rapidez en lo resultados.

MUTIPLICAR SU EFICACIA
  • Lograr un efecto relajado y un lifting instantáneo y espectacular, añada unas gotas de sérum tensor al fondo de maquillaje y aplícalo sobre el rostro antes de una fiesta o una cita. 
  • Sérum super-hidratante si trabajas en una oficina, viajas en avión o debes pasar algunas horas en un ambiente extremadamente seco, evitarás la deshidratación.
  • No olvides aplicar el sérum despigmentante en las manchas cutáneas de las manos y el escote. Aunque sea un producto facial, también puede usarse como tratamiento puntual en otras zonas.
  • Usa el sérum a diario. Sólo así conseguirás resultados a largo plazo, es un tratamiento que repara en profundidad.
  • Para conseguir que los activos penetren más profundamente en la piel, limpia y desmaquilla bien el rostro y el escote antes de aplicar el sérum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario