lunes, 9 de abril de 2012

NUESTRO QUERIDO "BOTOX"

Se han escrito ríos de tinta sobre sus bondades, Hollywood se rindió a sus pies desde el primer momento y si bien así sigue.
¿Podríamos hablar de una doble moral?
Si observamos detenidamente las cifras de venta de este tratamiento, los resultados, más que contundentes, son aplastantes: año tras año se sitúa en el top 1 de los tratamientos faciales no quirúrgcos más demandados.
En nuestro país también es uno de los tratamientos médico-estéticos más demandado.
* Las arrugas horizontales de la frente se atenúan

* Las patas de gallo se difuminan mucho
* El entrecejo fruncido deja de ser un problema

EL BOTOX BIEN APLICADO por un profesional cualificado mejora las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, proporcionando un aspecto más joven.

RESULTADOS:
> Comienzan a verse entre el tercer y el quinto día después de la infiltración. No se ven de un día para otro, se irán notando de manera paulatina y no por igual.
> Pasados unos diez días desde la realización del tratamiento es muy raro que éste siga haciendo efecto, y por tanto el especialista concluye que será el aspecto definitivo que luzcas.
> Todos nos preguntamos ¿Cuánto duran los efectos del botox? Depende, principalmente, de la fuerza muscular de cada uno.

CONCLUSIONES:
Usado con moderación, no solo en cuanto a la frecuencia de las infiltraciones sino también en cuanto a la cantidad administrada en las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario