sábado, 10 de noviembre de 2012

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL COMBINADO

Tratamiento combinado para rejuvenecer tu piel.

El tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Combinado, es la combinación de distintos hidrosolubles y vitaminas con factores de crecimiento de última generación biotecnológica para lograr un verdadero rejuvenecimiento.

> El primer paso es la limpieza del rostro (higiene facial vit C, ).

> Luego realizamos un peeling en el que empleamos, ultrasonidos, glyco, dependiendo de las necesidades de cada caso.

> Se procede a aplicar el combinado de distintos hidrosolubles. La combinación será totalmente personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada caso.

> El cóctel de hidrosolubles penetra en las capas más profundas de la piel gracias a la mesoterapía, combinamos con drenaje facial para desintoxicar el rostro.

> Para finalizar aplicamos una máscara facial con potentes antioxidantes, como las vitaminas E, C y células madres vegetales para retrasar el envejecimiento de las células esenciales. Se termina aplicando una crema rica en colágeno y ácido hialurónico.

> El tratamiento se puede realizar todo el año, siendo antes y después de verano la época más indicada al ser una cura antirradicales libres antioxidantes para la piel. La frecuencia adecuada son 10 sesiones, a razón de 1 o 2 semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario