viernes, 10 de mayo de 2013

GUAPOS, DANDYS Y HOMBRES BIEN CUIDADOS






Cada hombre tiene unas necesidades, busca cuidados cosméticos que se adapten a su  estilo de vida. Hay firmas de belleza que diseñan líneas completas que se amoldan a cada problema para lograr el objetivo primordial: cuidar la piel y estar cada día más guapos
 







Hay hombres que sólo buscan un afeitado impecable y una piel sin fatiga y descansada.
No quieren cuidados complicados, pero sí quieren proteger su piel después del afeitado.
El segundo objetivo de cada hombre: mejorar y rejuvenecer el aspecto de su piel para que no le echen años encima.

 



Los hay que les interesa reafirmar. La disposición del hueso hioides, donde se encuentra la nuez, ocasiona la acumulación de grasa entre barbilla y cuello, esto provoca el engrosamiento progresivo de esta parte del cuerpo. La firmeza se reduce un 20% después de los 45 años. Hay cosméticos y tratamientos médico- estéticos que ayudan a las fibras de colágeno y los fibroblastos a reducirla.


Hay líneas de cosméticas que son un lujo auténtico. Por sus aromas, por la sofisticación de sus packaging.... Son la opción perfecta para los dandys amantes del lujo que buscan una sola fragancia en sus cuidados diarios.

Los que se preocupan de las arrugas. La piel del hombre es más gruesa, produce más cantidad de sebo y esta más castigada por el afeitado diario. Necesitas texturas más penetrantes, que no engrasen y no dejen brillos.
Tratamientos médico-estético como: vitaminas, PRP, botox, y tratamientos estéticos, etc....
Tratamientos imprescindibles, asesorarte por un profesional es lo más importante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario