domingo, 22 de marzo de 2015

SIN PASAR POR EL QUIROFANO........

Ahora nos sobran centímetros, kilos..., estos michelines, esta celulitis que se nos ve y no me gusta. La piel de naranja incluso se nota cuando me pongo unas mallas, tengo que hacer algo, lo quiero rápido, no quiero pasar por el quirófano, no quiero hacer ejercicio, puedo hacer dieta y un tratamiento en consulta. Pido hora y un experto me dará unas pautas para poder conseguir un cuerpo "10".

El cuerpo perfecto "90-60-90" sí existe, pero no es el caso de la mayoría. La grasa suele ser desequilibrada. Hay mujeres con caderas y un cuerpo menudo, o al revés; mujeres sin formas. Seas como seas, para cada problema hay una solución sin pasar por el quirófano. 

1.- Para tratar la celulitis y la flacidez de forma conjunta y efectiva. El especialista nos puede aconsejar de forma individual los cócteles de mesoterapia para tratar de manera personalizada para cada caso.
2.- Tratamientos de estimulación muscular, radiofrecuencia, masaje y ultrasonidos.
3.- Drenaje linfático
4.- Masaje subdérmico con LPG
5.- Presoterapia
7.- Dieta proteinada funciona "pero tiene sus reglas" Hacerla bajo supervisión de un especialista.
8.- Ejercicio
9.- Indiba 

Muchas veces olvidamos de cuidar nuestro cuerpo, al igual que el rostro, requiere cuidados específicos para mantenerlo joven y en forma. Prevenir y frenar el paso del tiempo esta en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario