domingo, 12 de mayo de 2013

SILICIO ORGÁNICO " SE COME LA FLACIDEZ"


 En nuestro cuerpo y ahora es el momento que nos miramos más, apreciamos celulitis y la más molesta y odiosa es la celulitis flácida, se precia a simple vista y su tarjeta de presentación es la piel de naranja.


Afecta a todo tipo de mujeres: jóvenes, por herencia o cambios de peso, sedentarias, mayores de 40 que empiezan a acusar el paso del tiempo, etc..



No nos desmoralicemos no es una condena perpetua. Hay tratamientos que funcionan. Quiero hablar de uno de los más novedosos son las infiltraciones de " silicio orgánico" mineral cuyo uso para fines médico-estéticos acaba de ser probado en España tras utilizarse con éxito. En otros países. Reduce la celulitis y la flacidez.

Literatura
Después del oxígeno, el silicio es el elemento más abundante de la corteza terrestre. Nuestra alimentación es pobre en este mineral, lo tenemos presente de modo natural en numerosos tejidos del cuerpo como hueso, músculo o la misma piel. Con la edad disminuye el silicio en el organismo y la capacidad de asimilarlo. Un aporte externo de este mineral mejora la estructura, elasticidad, tersura y belleza de la piel.
Este mineral favorece la formación de nuevas fibras de colágeno, lo que da como resultado una piel firme, tersa y turgente.


>> ¿Qué consigo con el "silicio"?
Mejorar el sustrato para la formación de nuevas fibras elásticas y colágenas, que confieren un entramado a la piel y le aportan su turgencia. "Damos de comer a la piel", le facilitamos unas vigas donde construir una nueva estructura.
Como resultado, la piel de naranja mejora considerablemente.
Se aplica mediante microinyecciones ( como la mesoterapia), y es aún más eficaz si se combina con infiltraciones de PRP plasma rico en plaquetas. El plasma estimula los fibroblastos, que a su vez fabrican más cantidad de fibras colágenas y de ácido hialurónico. Así garantizamos que la composición del tejido conjuntivo sea correcta, la piel tersa, lisa, hidratada y turgente.

>> ¿Cuándo veo el resultado?
Lo habitual es empezar a ver resultados a partir de 4 sesiones de silicio y 1 de plasma rico en plaquetas. Hay tratamientos que pueden aumentar aún más su efectividad. Son los siguientes:

Carboxiterapia: eficaz, sobre todo, para tratar la celulitis blanda.
Radiofrecuencia: se usa, sobre todo, para tratar la flacidez, y contribuye a mejorar el resultado del silicio y el plasma rico en plaquetas.

~ Una vez terminado el tratamiento sus efectos tienen una duración aproximada de 6 meses, por lo que se recomienda realizar algunas sesiones de mantenimiento. En general, para mantener el estado óptimo de la piel se recomienda 1 sesión de plasma rico en plaquetas cada 8 meses y una sesión de silicio orgánico cada 8 semanas.
~ También es muy importante para conseguir el éxito y, sobre todo, mantener los resultados óptimos en mayor tiempo, realizar ejercicio de manera continúa con el fin de tonificar, y drenar la piel. Otro punto importante y fundamental es la alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario