martes, 20 de agosto de 2013

CAMBIA TU MIRADA EN 30 MINUTOS Y DURANTE 21 DÍAS


                                http://www.youtube.com/watch?v=aOcmHBeHBQQ

Hoy quiero presentaros una novedad en lo que a belleza se refiere, los “OJOS” una mirada limpia y bien maquillada durante 21 días, pestañas más curvadas y máximo volumen
 

Un nuevo tratamiento para las pestañas (no es permanente, ni tampoco tinte).
 

ES UNA MASCARA DE PESTAÑAS SEMIPERMANENTE!!!!!
 

Conseguimos unas pestañas negras, largas y rizadas, de manera duradera y sin tintes ni permanentes. Te permite conseguir una mirada intensa las 24 horas del día y así durante 21 días. Lo puedes repetir mes tras mes.
El efecto irá desapareciendo gradualmente transcurrido este periodo de tiempo.
 

Lo hacemos en una sola aplicación podrás olvidarte del rímel durante tres semanas, no tengas miedo al bañarte, hacer deporte o que se te corra el rímel. Puedes ir al cine a ver la película más romántica, sin tener que perder intensidad en la mirada, ni correr riesgos de manchas oscuras alrededor del párpado.
 

Muchas clientas nuestras ya lo han bautizado como Shellac. 

El procedimiento es el siguiente, primero aplicamos una base de producto sellador y a continuación el producto “maquillador”. Lo aplicamos tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
 

VENTAJAS: No agrede en ningún momento la pestaña, aporta volumen y espesor a la pestaña y no necesitas utilizar rímel.
El producto es hipoalergénico ha sido formulado específicamente para el cuidado de la zona de los ojos. Gracias a sus especiales pigmentos e ingredientes no agrede en ningún momento la pestaña, a diferencia del tinte tradicional que abre la escama del pelo.

CUIDADO: El desmaquillante de ojos el ideal para desmaquillar diariamente la zona del contorno tiene que ser libre de aceite. Si puntualmente quieres aplicarte máscara de pestañas, si un día deseas intensificar más la mirada también tiene que ser una máscara libre de aceites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario